Medición de Trayectoria
En el mercado actual existe muchos equipos distintos para realizar mediciones de trayectoria. A menudo se aparecen nuevos equipos de medición y es importante tener la confianza en los resultados que forman sus recursos.

Comprobe Ltda se dedica a la medición de sondajes y con más de 15 años en el rubro tiene la experiencia y los recursos para entregar una solución a medida para cada proyecto independiente de su tamaño.

Comprobe evalúa los nuevos productos que aparecen en el mercado y incorpora en cada categoría los equipos que pueden entregar un servicio confiable a un precio competitivo.

Ofrecemos el servicio completo con equipos dedicados a su proyecto, servicio esporádico con visitas programados y arriendo con supervisión y QAQC en los datos.

  • Giroscopio Buscador de Norte tipo Fiber Optic - la última novedad en medición de sondajes se ofrece la ventaja de no requerir un referencia de azimut en superficie, pero sin las problemas de alta sensibilidad de los Buscador de Norte electromecánicos
  • Surface Recording Gyroscope (SRG) - Los “SRG” siguen siendo un opción confiable y seguro para medición de sondaje
  • Giroscopio MEMS – Un equipo robusto y confiable que no requiere comunicaciones en tiempo real con el instrumento por lo tanto se puede operar con el wireline de la máquina de sondaje
  • Maxibor II- el equipo preferido en sondajes sub-horizontales y positivos- ideal para minas subterráneas
  • Electronic Multishot- entrega una solución económica y confiable para pozos no afectado por influencia de materiales ferro-magnéticos

Comprobe realiza sus propias calibraciones de los equipos BN y SRG, lo que garantiza que nuestros equipos estén siempre en óptimas condiciones.