Arriendos

COMPROBE tiene disponible un rango de equipos de medición de sondaje a precios competitivos. Para una utilización óptima de los equipos, incluimos la capacitación e instalación en terreno, asistencia técnica, acceso a nuestros procedimientos de trabajo, además del apoyo de revisión de datos, sin costo adicional.

Giroscopio MEMS
Entrega datos no magnéticos de alta calidad. Se puede bajar el equipo por el cable de perfilaje de las máquinas de sondaje, es fácil de operar y sirve para pozos de todos los ángulos. (Se requiere referencia de azimut en el collar).



Televiewer Óptico y Acústico
Ofrecemos Televiewers acústicos y ópticos de alta resolución para arriendo a usuarios experimentados. Se requiere un winche eléctrico con cable mono-conductor para su operación, que se encuentra dentro de la variedad de winches eléctricos disponible para arriendo.


G-RAD
Equipo para la instalación y orientación de máquinas de sondajes de superficie y subterráneo. Los datos del azimut se obtienen dentro 5 minutos, entregando a continuación datos de inclinación y azimut que responden en tiempo real para ajustes finos a la instalación. Puede ser utilizado para obtener referencia de inicio para los equipos Giroscopio MEMS y Maxibor II.
Maxibor II
Equipo no magnético que trabaja con un sistema de anillos y laser para medir desviaciones dentro de barras de perforación. Puede ser utilizado en sondajes con ángulos de -85 hasta +85 grados. (Se requiere referencia de azimut en el collar).

Equipo de mediciones muy confiable, durable y fácil de operar, útil para proyectos donde no existe interferencia de materiales ferro-magnéticos.



Orishot
El diseño del equipo ORIshot entrega una solución electrónica para la orientación del testigo. También ofrece visualización de datos en tiempo-real, visualización gráfica para el alineamiento del testigo a punto alto, comunicación inalámbrica y la capacidad de usar varias sondas con un solo mando.
Olympus Vanta XRF
Resistente, revolucionario y productivo.

TerraSpec4
Diseñado para aumentar la producción y reducir los costos de análisis de minerales.